Nuestros fabricados MODULOS EN KIT de cocinas, están realizados con materiales de las primeras firmas del sector, de ámbito nacional, las cuales cumplen con todos los requisitos referentes a las normativas europeas existentes, disponiendo así de los correspondientes certificados y programas de calidad a los que están acogidos. Las principales materias primas utilizadas en nuestro proceso de fabricación son las siguientes:
- Tableros de partículas de maderas rechapados de 16 mm y 18 mm , con papeles melamínicos de gramaje 100 en color blanco y diseños.
- Tableros de particulas de madera rechapada, para parte trasera de 6 mm. con melamina dos caras blancas y diseños.
- Adhesivo termo fusible para cantos de PVC, no inflamable a la llama y sin contenido de disolventes.
- Cantos de PVC frontales de 0.8 mm y restos de 0.4 .
- Cada modulo contiene una bolsa de herrajes necesarios para su montaje. Contenido de la bolsa de herrajes: Tornillos zincados de 70×50 tipo allen autorroscantes, espigas de madera en haya de 8×30, sujeta-baldas de hierro zincado con metraquilato, y tapones embellecedores a juego.
Para su mantenimiento: Este mobiliario apto para uso domestico, para su limpieza, se utilizara solamente un paño humedecido con disolución jabonosa.
Todas estas materias primas son manipulados y transformados en MODULOS EN KIT de cocina sin someterlas a ninguna modificación de sus calidades. Por ello certificamos que nuestros fabricados cumplen con las normativas de calidad requeridas.